"Resultado del partido PSG vs. Apoel, fase de grupos, Liga de Campeones 2014-2015"

Resultado del partido PSG vs. Apoel, fase de grupos, Liga de Campeones 2014-2015

Entérate del resultado que dejó el partido entre el París Saint-Germain y el Apoel de Nicosia, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015.

PSG vs. Apoel
Cavani anotó el primer gol del partido entre el PSG y el Apoel. (Foto: Twitter)

Este miércoles 5 de noviembre el Paris Saint Germain y el Apoel Nicosia, se enfrentaron por el Grupo F, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El resultado del partido fue el siguiente:

PSG 1-0 Apoel

Un gol exprés del “Matador” Cavani y la victoria del Barcelona en Amsterdam fueron suficientes para que el Paris Saint Germain consiguiera el pase a los octavos de final.

El PSG cerró el partido en un minuto. Exactamente, en 57 segundos,cuando Cavani controló un balón dentro del área y al darse la vuelta y marcar un gol de puro “nueve”, con la inestimable colaboración del portero español Urko Pardo.

Datos del partido

PSG: Sirigu; Maxwell, David Luiz, Thiago Silva, Van der Wiel; Matuidi, Motta, Pastore; Lavezzi (Bahebeck, m.78), Cavani, Lucas (Cabaye, m.86).

Apoel: Pardo; Ioannou, Guilherme, Carlao, Mario Sergio; Gomes (Sheridan, m.46), Morais, Vinicius, Efrem; Manduca (De Vincenti, m.60), Djebbour (Aloneftis, m.64).

Goles: Cavani (1′).

Árbitro: Olegário Benquerença (POR)

Estadio: Parque de los Príncipes de París.