"Resultado del partido Reales vs. Orioles, juego 1, Serie de Campeonato de la Liga Americana, Postemporada MLB 2014"

Resultado del partido Reales vs. Orioles, juego 1, Serie de Campeonato de la Liga Americana, Postemporada MLB 2014

Conoce el resultado del partido entre los Reales y los Orioles, en el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la Postemporada de la MLB 2014.

Juego 1: Reales vs. Orioles
Los Reales están de vuelta en la Postemporada de beisbol y buscarán llegar a la Serie Mundial, cuando enfrenten a los Orioles de Baltimore. (Foto: Twitter)

Reales 8-6 Orioles

Serie 1-0

Hoy viernes 10 de octubre se llevó a cabo el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ente los Reales de Kansas City y los Orioles de Baltimore, en la postemporada de la MLB 2014.

Kansas City se llevó el primer juego del Campeonato, al derrotar en extra innings a Baltimore por pizarra de 8-6. Los visitantes abrieron la cuenta en el Oriole Park en la tercera entrada, con un jonrón del venezolano Alcides Escobar. Y luego Alex Gordon pegó un doble al jardín derecho que impulsó a Nori Aoiki, Lorezon Cain y Billy Butter.

Los Orioles tuvieron que remar a contracorriente. Jones conectó un sencillo al jardín izquierdo que fue anotado por Nick Markakis para poner el encuentro en ese momento 4-1. Sin embargo en el quinto inning, Kansas volvió a golpear con un elevado de sacrificio de Butler para ingresar a Lorenzo Caín y poner el 5-1, que lucía complicado para los de casa.

Aunque la reacción estaba por venir, el dominicano Alejandro De Aza, y luego Adam Jones y el dominicano Nelson Cruz, anotaban para ponerse a una carrera.

El equipo regresaba así a la pelea al final de la quinta entrada y ya para la sexta ponían la igualada, cuando Jonathan Schoop ponía el marcador en empate y llevando a extra innings el partido.

En los extra innings , los Reales volvieron a tomar el control del juego, para conseguir su cuarta victoria consecutiva en postemporada.

El juego 2 se jugará este sábado en el mismo estadio a las 4:07 PM ET.