"Resultado del partido Redskins vs. Cowboys, Monday Night Football, semana 8, NFL 2014"

Resultado del partido Redskins vs. Cowboys, Monday Night Football, semana 8, NFL 2014

Entérate de todos los detalles del resultado del partido entre los Washington Redskins contra los Dallas Cowboys, correspondiente a la semana 8 de la NFL 2014.

MNF: Redskins vs. Cowboys
tiempo extra a los Cowboys gracias a un gol de campo de Kai Forbath. (Foto: EFE)

Redskins 20-17 Cowboys

Los Washington Redskins vencieron en tiempo extra 20-17 a los Dallas Cowboys en un duelo intenso en el AT&T Stadium de Dallas en el Monday Night Football de la semana 8 de la NFL 2014.

Kai Forbath, pateador de Washington, se marchó del suelo texano como héroe al concretar el gol de campo de la victoria de 40 yardas, en la primera serie ofensiva del tiempo extra.

Los Cowboys tuvieron la posibilidad de mantenerse en el partido en la última posesión de balón, pero no pudieron conseguir una primera y 10 al desviar el esquinero Bashaud Breeland el pase que dio el mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, que tuvo que irse en el tercer periodo al sufrir un golpe fuerte en la espalda.

Romo abandonó el campo a falta de 7:50 minutos antes que finalizase el tercer periodo después que la defensiva de los Redskins, Keenan Robinson, lo golpeó duro por la espalda y tras permanecer unos minutos tendido en el campo, se levantó y se fue sin ayuda a los vestuarios, de donde salió cuando faltaban menos de cinco minutos para concluir el partido. En su lugar, entro Brandon Weeden que hizo una buena labor.

Colt McCoy, lanzador de los Redskins, consiguió la victoria en su primera salida como titular en al menos tres años y dejó su marca en 7-17 desde que está en la NFL, completó 25 de 30 pases para 299 yardas, no dio ninguno de anotación y le interceptaron un balón, que le costó bajar a 94,3 el índice de pasador.

Por su parte, Romo, de 34 años, completó 17 de 28 pases para 209 yardas, incluido uno que fue de anotación, no le interceptaron ningún balón, fue derribado cinco veces y bajó a 95,7 su índice de pasador. Mientras que Weeden completó 4 de 6 pases para 69 yardas, hizo un envío de touchdown, no le interceptaron ningún balón y alcanzó 145,1 con su índice de pasador.