"Resultado del partido República Checa vs. Holanda, Eliminatorias de la Eurocopa 2016"

Resultado del partido República Checa vs. Holanda, Eliminatorias de la Eurocopa 2016

Resultado del partido entre las selecciones de República Checa y Holanda, por la primera jornada de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Resultado del partido República Checa vs. Holanda, Eliminatorias de la Eurocopa 2016
Este es el primer partido de ambas selecciones rumbo a la Eurocopa 2016. (Foto: Twitter)

El martes 9 de septiembre se llevó a cabo el partido de  entre las selecciones de República Checa y Holanda por la primera jornada de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016. El resultado final  del partido fue el siguiente:

República Checa 2-1 Holanda

La sorpresa de la jornada se la llevó Holanda, al caer derrotada 2-1 ante la República Checa.

Los checos, se adelantaron en el marcador por medio de Dockal, tras un buen control de Lafata que se sacó a dos defensas, dejando solo a Dockal, que con un zurdazo dejo a Cillessen sin opciones.

El empate de los holandeses llegó minutos después que empezara el segundo tiempo. D Vrij empató luego de varias imprecisiones de la defensa local.

Tras el empate, Holanda siguió intentando y mejoró en su el control del balón, teniendo varias opciones y la más clara por medio de Depay, tras un cabezazo que Cech controló.

Los jugadores de la República Checa metieron el acelerado, tratando de llevar a cabo contraataques que pusieran a la defensa holandesa en aprietos. Tras varios intentos, Prochazka devolvió la victoria a los checo, luego de una jugada a balón parado.

El próximo partido de ambas selecciones será el 10 de octubre, los holandeses recibirán a la selección de Kazajistán, mientras que los checos visitarán el infierno de Estambul, Turquía.

Datos del partido:

República Checa: Cech; Limbersky, Kadlec, Prochazka, Kaderabek; Darida; Krejci (min.66, Pilar), Rosicky, Vacha (min.81, Kolar), Dockal; y Lafata (min.72, Vydra).

Holanda: Cillessen; De Vrij, Veltman (min.39, Narsingh), Indi; de John, Wijnaldum; Janmaant, Sneijder, Blind; Depay, van Persie.

Goles: Dockal (21′), Vrij (56′), Pilar (90+1)

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).

Campo: Letna.