"Resultado del partido River Plate vs. Boca Juniors, semifinales Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido River Plate vs. Boca Juniors, semifinales Copa Sudamericana 2014

Entérate del resultado que dejó el superclásico entre River Plate y Boca Juniors, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

River Plate vs. Boca Juniors, Copa Sudamericana 2014
River Plate y Boca Juniors juegan el último superclásico argentino del 2014 (Foto: EFE)

Hoy jueves 27 de noviembre se disputó el partido de vuelta del superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

River 1-0 Boca

River Plate le ganó 1-0 a Boca Juniors en el estadio Monumental, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, por lo que se convierte en finalista para enfrentar al Atlético Nacional de Colombia.

Pisculichi fue el encargado de marcar en favor de los locales al minuto 16. Las emociones comenzaron desde el primer minuto, Boca Juniors tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador cuando Ariel Rojas derribó a Marcelo Meli dentro del área y el árbitro decidió que los “xeneizes” tendría un penal a su favor.

Resumen y goles (Vídeo).

Datos del partido

River: Agustín Orión, Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlin, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristian Erbes (Gonzalo Castellani, 85), Fernando Gago (José Fuenzalida, 40/ Andrés Chávez, 67), Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Boca:  Marcelo Barovero, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi ( Agusto Solari,84), Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Moran (Fernando Cavenaghi,86).

Goles: Pisculichi (16′).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Germán Delfino.