"Resultado del partido Roma vs. Hellas Verona, jornada 5, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido Roma vs. Hellas Verona, jornada 5, Serie A 2014-2015

Conoce el resultado del partido entre el AS Roma y el Hellas Verona del mexicano Rafael Márquez, correspondiente a la jornada 5 de la Serie A italiana 2014-2015.

Resultado del partido Roma vs. Hellas Verona, jornada 5, Serie A 2014-2015
La Roma quiere mantenerse en la punta y esperar un mal resultado de la Juventus para convertirse en líder solitario. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 27 de septiembre se llevó a cabo el primer partido de la jornada 5 de la Serie A 2014-2015, entre el AS Roma y el Hellas Verona. El resultado del partido es el siguiente:

Roma 2-0 Hellas

Finalizado.

La Roma sigue siendo líder luego de acumular su quinta victoria consecutiva ante el Hellas Verona. Florenzi y Destro convirtieron dos golazos para la victoria de la “loba”.

Con una gran producción colectiva, fantástico partido de Maicon y la solidez de Nainggolan, Keita y Pjanic en el medio, la Roma pudo producir los dos goles del partido.

La Roma se encuentra empatados de puntos luego de la victoria de la Juventus sobre el Atalanta, y juntos lideran el calcio italiano.

El equipo de Rudi García enfrentará el próximo miércoles al Manchester City por la UEFA Champions League.

Datos del partido

Roma: De Sanctis; Yanga-Mbiwa, Manolas, Cole, Maicon; Keita, Pjanic, Nainggolan (Paredes); Totti (Florenzi), Destro, Ljajic (Gervinho).

Verona: Gollini, Márquez, Moras, Brivio, Sorensen; Tachtsidis, Ionita, Obaddi (Campanharo); Nene (Toni), Jankovic (Valoti), Gomez.

Goles: Florenzi (75′), Destro (86′)

Estadio: Stadio Olimpico.