"Resultado del partido Saints vs. Panthers, semana 9, NFL 2014"

Resultado del partido Saints vs. Panthers, semana 9, NFL 2014

Conoce todos los detalles del resultado del partido entre los New Orleans Saints y los Carolina Panthers, encuentro correspondiente a la semana 9 de la NFL 2014.

Semana 9: Saints vs. Panthers,
Los Saints ganaron en casa de los Phanters y acabaron con la mala racha de visitantes. (Foto: Twitter)

Saints 28-10 Panthers

Los Saints de New Orelans acabaron con la mala racha como visitante luego de ganar 28-10 a los Carolina Panthers en la semana 9 de la NFL 2014.

Con una gran actuación del mariscal de campo Drew Brees, quien logró 297 yardas un touchdown, con 24 de 34 intentos completados, los visitantes lograron su primera victoria fuera de casa, sin tenerse que esforzarse al máximo, un encuentro con poca ambición de los de casa, que pagaron caro su adormilada exhibición.

El segundo cuarto fue a favor de los Saints, Mark Ingram consiguió 100 yardas en 30 acarreos y logró una anotación de tres yardas. Luego el receptor Jimmy Graham ampliaba el marcador con un pase de una yarda de Brees, para colocar el marcador 14-0.

Los Panthers se recuperaron hasta después del medio tiempo, cuando Cam Newton corrió 10 yardas hasta las diagonales. No duro mucho, pues Brees consiguió en la linea de gol la anotación terrestre por encima.

Carolina se conformó con un gol de campo de 31 yardas en el último período. La respuesta de New Orleans fueron siete puntos con la segunda llega de Ingram en acarreo de tres yardas.

De esta manera, Carolina quedó con marca 3-5-1 mientras que los Saints quedaron 4-4.