"Resultado del partido Sampdoria vs. AC Milan, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido Sampdoria vs. AC Milan, Serie A 2014-2015

Entérate del resultado que dejó el partido que llevaron a cabo el Sampdoria y el AC Milan, encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Serie A 2014-2015.

Sampdoria vs. AC Milan,
Milan y Sampdoria buscan retomar camino en la Serie A italiana. (Foto: Twitter)

El AC Milan visitó a la Sampdoria este sábado, por el partido correspondiente a la jornada 11 de la Serie A de Italia. El resultado del partido fue el siguiente:

Sampdoria 2-2 Milan

La gran actuación del meta español Diego López evitó la derrota en Génova del Milan, que empató con el Sampdoria (2-2) en el encuentro adelantado de la undécima jornada de la Liga de Italia que lidera el Juventus.

El cuadro de Filippo Inzaghi sigue sin ganar. Sumó su tercer encuentro seguido sin sumar los tres puntos. Pudo irse de vacío de Génova, ante una de las revelaciones de la competición guiado por el español Pedro Mba Obiang y que no pudo sellar sus ocasiones en el tramo final del encuentro.

Datos del partido

Sampdoria: Romero; Gastaldello, Silvestre (Regini), Mesbah, De Silvestri; Obiang (Bergessio), Duncan (Rizzo), Soriano; Okaka Chuka, Eder, Gabbiadini.

Milan: Diego Lopez; Rami, Mexes, Bonera, De Sciglio; de Jong, Bonaventura, Essien; Menez (Poli), El Shaarawy, Honda (Torres).

Goles: El Shaarawy (10′), Okaka Chuka (45+1), Eder (51′), Menez (penal 65′).

Estadio: Comunale Luigi Ferraris.