"Resultado del partido Sassuolo vs. Juventus, jornada 7, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido Sassuolo vs. Juventus, jornada 7, Serie A 2014-2015

Conoce el resultado del partido que disputaron el modesto Sassuolo y el bicampeón Juventus, correspondiente a la jornada 7 de la Serie A 2014-2015 de Italia.

Jornada 7: Sassuolo vs. Juventus
Paul Pogba anotó el único tanto del encuentro para la Juventus. (Foto: EFE)

Sassuolo 1-1 Juventus

La Juventus no pudo con el modesto Sassuolo, y dejó ir los dos primeros puntos de la temporada tras un empate 1-1 por la jornada 7 de la Serie A 2014-2015.

El delantero internacional de Italia, Simone Zaza abrió sorpresivamente el marcador a los 13 minutos de juego. Sin embargo, “La Vecchia Signora” reaccionó a los seis minutos y consiguió la igualdad gracias a un gol del francés Paul Pogba.

Con este resultado, la Juventus acorta distancias con el colero Roma y queda un punto arriba con el equipo de “la Loba”. Por su parte Sassuolo sale del fondo de la tabla y se ubica en el puesto 18 de manera espontánea.

Datos del partido

Sassuolo: Consigli, Cannavaro (Antei), Terranova, Vrsaljo, Acerbi, Longhi, Missiroli, Magnanelli, Zaza, Sansone (Biondini), Berardi.

Juventus: Buffon, Ogbonna, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Pereyra, Pirlo (Giovinco), Pogba, Evra (Marchisio), Tevez, Llorente (Coman).

Goles: Zaza (13′), Pogba (19′).

Estadio: Cittá del Tricolore.