"Resultado del partido Schalke 04 vs. Bayern Munich, Bundesliga 2014"

Resultado del partido Schalke 04 vs. Bayern Munich, Bundesliga 2014

Resultado del partido Schalke 04 vs. Bayern Munich por la segunda jornada de la Bundesliga 2014. Xabi Alonso debutó con su nuevo equipo.

Schalke 04 vs. Bayern Munich
Xabi Alonso empieza como titular con el conjunto "bávaro". (Foto: Twitter)

Hoy 30 de agosto se llevó a cabo el partido entre el Schalke 04 y Bayern Munich por la segunda jornada de la Bundesliga 2014. Este es el resultado final fue:

Schalke 04 1-1 Bayern Munich

El nuevo jugador del Bayern Munich, Xabi Alonso, tuvo un amargo debut con su club al empatar 1-1 contra el Schalke 04.

La novedad de Alonso en el once titular de Bayern Munich,  no evitó que el equipo “bávaro” tuviera su primer tropiezo en la liga alemana.

El primer gol del partido lo anotó el polaco Robert Lewandowski, tras una buena pared con Rode. El equipo del Bayern marcó el dominio con este resultado, pero la afición local empezó a alentar a un equipo tímido del Schalke que tuvo dificultades al llegar a la porteria de Neuer.

En el segundo tiempo cambió totalmente la cara del conjunto local, y tras un tiro libre cobrado, Howedes llegó a rematar un balón que Alonso trató de salvarla en la línea, pero finalmente cruzó con el brazo del defensa alemán.

Xabi Alonso tuvo una buena participación con su nuevo equipo y fue sustituido Hojbjerg al minuto 79.

El empate deja un sabor amargo para los dos equipos, por un lado el Schalke sigue sin poder ganar en la Bundesliga, y por el otro lado el Bayern tuvo su primer tropiezo.

Alineaciones:

Schalke 04: Fahrmann; Ayhan (Aogo 55′), Santana (Fuchs 68′), Matip, Howedes; Hoger, Kirchhoff (Neustädter (78′), Draxler, Meyer, Sam; Moting.

Bayern Munich: Neuer; Boateng (Dante 51′), Alonso (Hojbjerg 79′), Badstuber; Alaba, Rode, Lahm Shaqiri; Gotze (Bernat 58), Lewandowski, Muller.

Goles: Lewandowski (9′) Howëdes (61′)

Estadio: Veltins-Arena