"Resultado del partido Schalke 04 vs. NK Maribor, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Schalke 04 vs. NK Maribor, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre del Grupo G, entre el Schalke 04 y el NK Maribor, correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido Schalke 04 vs. NK Maribor jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015
Maribor quiere dar la sorpresa en su visita ante el Schalke 04. (Foto: Twitter)

Hoy martes 30 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el Schalke 04 y el NK Maribor, ambos pertenecientes al grupo G. Este partido corresponde a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

El resultado del partido es el siguiente:

Schalke 1-1 Maribor

El Schalke no pudo pasar del empate a un gol, ante el modesto Maribor esloveno, en un partido donde el conjunto alemán le costó tiempo lograr la intensidad debida y en el que por momentos se vio incluso amenazado por la derrota ante el campeón esloveno.

El partido tuvo tres fases claramente definidas. Los minutos iniciales con el equipo de casa atacando y el visitante contragolpeando. El segundo, el gol de Maribor, en una fase de confusión de Schalke que sólo se acabó cuando llegó el empate, y finalmente en la que Schalke dominó buscando remontar el resultado.

El primer gol del encuentro se generó por la banda izquierda, donde los eslovenos supieron detectar el punto débil de los alemanes. Viler recibió el baló completamente solo y lanzó un centro que aprovechó Damian Bohar para definir sin problemas desde el punto penal.

El empate lo consiguió Schalke en un regalo de la defensa de Maribor con un pase equivocado que le quedó a Huntelaar en el borde del área y el holandés definió con un remate raso entre dos zagueros.

Ambos equipos se encuentran terceros y cuartos del Grupo G, con los mismos puntos.

Datos del partido

Schalke: Fährmann; Neustädter, Matip, Fuchs, Ayhan (Uchida); Barnetta, Aogo, Boateng (Meyer), Draxler, Choupo-Moting (Obasi); Huntelaar.

Maribor: Handanovic; Mejac, Rajcevic, Viler, Suler; Filipovic, Mertelj (N’Diaye), Vrsic (Mendy), Bohar (Salalik); Ibraimi, Morales.

Goles: Bohar (28′), Huntelaar (56′)

Estadio: Carlos Velasco Carballo (ESP).

Estadio: Veltins Arena.