"Resultado del partido Shakhtar Donetsk vs. FC Porto, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Shakhtar Donetsk vs. FC Porto, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015

Ve el resultado en vivo del partido entre el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el FC Porto de Portugal, correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido Shakhtar Donetsk vs. FC Porto, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015
Porto quiere ampliar la ventaja de su liderato al enfrentarse al Shakhtar Donetsk. (Foto: Twitter)

Hoy martes 30 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el Shakhtar Donetsk ante el FC Porto, ambos pertenecientes al grupo H. Este partido corresponde a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

El resultado final del partido fue el siguiente:

Shakhtar 2-2 Porto

El colombiano Jackson Martínez, apareció con una actuación salvadora, con el cual el equipo del Porto rescató un punto importante en Ucrania, luego de anotar dos goles a falta de seis minutos.

Parecía que el Shakhtar estaba destinado a acompañar al BATE en la rebelión de los modestos del grupo H. Los ucranianos estuvieron a un paso de aprovechar la victoria que estaban consiguiendo en casa, pero una reacción instantánea de los portugueses evitaron una derrota que les podía costar caro en el futuro del grupo.

Los goles de del Shakhtar vinieron luego de grandes errores en la defensa del Porto, que permitieron la anotación de Teixeira y Adriano en 85 minutos de juego. El conjunto visitante pudo empatar gracias a un penal marcado al último minuto del encuentro y luego con una gran jugada de Tello por la izquierda.

El grupo H pinta interesante, luego que el destino tenía al Athletic y Oporto como comandantes del grupo H, pero después de esta jornada, no se sabe que depara el futuro de estos cuatro equipos.

Datos del partido

Shakhtar: Pyatov; Rakitskiy, Kucher, de Azevedo, Srna; Stepanenko, Fernando, Taison (Ilsinho), Costa (Bernard), Teixeira; Adriano.

Porto: Fabiano; Martins, Maicon, Sandro, Danilo; Marcano (Quintero), Herrera, Oliver; Aboubakar (Martínez), Brahimi (Adrián), Tello.

Goles: Teixeira (52′), Adriano (85′), Martínez (penal, 89′, 90′)

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Arena Lviv.