"Resultado del partido Shrewsbury Town vs. Chelsea, Copa de la Liga Inglesa 2014"

Resultado del partido Shrewsbury Town vs. Chelsea, Copa de la Liga Inglesa 2014

Entérate del resultado del partido que se llevó a cabo de la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa 2014, entre el Shrewsbury Town y el Chelsea FC.

Shrewsbury Town vs. Chelsea
El líder del a Premier League se enfrenta ante el Shrewsbury Town de la Tercera División. (Foto: Twitter)

Hoy martes 28 de octubre se llevó a cabo el partido de la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa 2014, entre el Shrewsbury Town y el Chelsea.

El resultado del partido es el siguiente:

Shrewsbury 1-2 Chelsea

El Chelsea venció al Shrewsbury de tercera división, gracias a un autogol del defensa Jermain Grandison a falta de 9 minutos del tiempo reglamentario.

El primer tiempo, ambos equipos mostraron un partido bastante igualado. Tanto el equipo local como el líder de la Premier contaron con varias ocasiones, pero sin concretar. Sin embargo, en las vísperas del segundo tiempo, apareció el mítico Didier Drogba, con un remate a gol al minuto 48 que puso el 1-0 en el partido.

El resto del segundo tiempo no tuvo mayor complicación, hasta el 77 cuando Andy Mangan aprovechó un córner para empatar el partido e incomodar al equipo de José Mourinho. Cuatro minutos duro la esperanza del Shrewsbury, luego que Willian apareciera con un tiro a gol que fue desviado por Grandison y le diera la victoria a los “Blues”.

Datos del partido

Shrewsbury: Leutwiler; Knight-Percival, Grandison, Goldson; Lawrence, Grant, Grimmer, Demetriou, Woods; Collins, Akpa Akpro.

Chelsea: Cech; Cahill, Luis, Zouma, Christensen; Mikel, Schürrle, Ake, Oscar, Salah; Drogba.

Goles: Drogba (48′), Mangan (77′), Grandison (autogol 81′).

Estadio: Greenhous Meadow Stadium.