"Resultado del partido Suecia vs. Rusia, jornada 2, Eliminatorias Eurocopa 2016"

Resultado del partido Suecia vs. Rusia, jornada 2, Eliminatorias Eurocopa 2016

Conoce el resultado del partido del Grupo G, entre las selecciones de Suecia y su similar Rusia, correspondiente a la jornada 2 de las Eliminatorias Eurocopa 2016.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del a selección de Suecia
Zlatan Ibrahimovic no arrancará como titular con su selección. (Foto: Twitter)

Hoy jueves 9 de octubre se llevó a cabo el partido del Grupo G, entre las selecciones de Suecia y Rusia, en la jornada 2 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

El resultado del partido es el siguiente:

Suecia 1-1 Rusia

Una Suecia mermada por la falta de su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, sacó un importante empate frente a una Rusia que fue mejor y pudo haberse llevado el triunfo.

El equipo de Fabio Capello controló la mayoría del partido, tuvo la pelota, la movió y contó con las mejores opciones más claras frente a un rival muy limitado sin su estrella, homenajeado antes del partido por su récord, pero que vio el partido desde el banquillo por molestias en el talón.

El partido arrancó muy vivo, Rusia sorprendió en una pelota en largo prolongada por Dziuba en la que los centrales suecos no salieron muy bien parados, el cual supuso el 1-0 a favor de los rusos. Los suecos reaccionaron de buena manera y encontraron un penal que Akinféev sacó a una mano fantástica.

El equipo de casa no contó con muchas ocasiones en el segundo tiempo, y la única que tuvo, la supo concretar gracias a Toivonen, que fusiló dentro del área pequeña.

Datos del partido

Suecia: Isaksson; Antonsson, Granqvist, Olsson, Bengtsson; Kallstrom (Wernbloom), Larsson, Zengin, Drumaz, Bahoui (Kacaniklic); Toivonen (Elmander).

Rusia: Akinféev; Smólnikov, Ignashévich, V.Berezutsky, Kombárov (Granat); Faitzulin (Dzagoev), Glushakov, Shatov; Samedov (Grigorev), Dzjuba, Kokorin.

Goles: Kokorin (11′), Toivonen (50′).

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: Friends Arena (Solna, Estocolmo).