"Resultado del partido Texans vs. Steelers, Monday Night Football, semana 7, NFL 2014"

Resultado del partido Texans vs. Steelers, Monday Night Football, semana 7, NFL 2014

Conoce el resultado del partido que disputaron los Houston Texans y los Pitsburgh Steelers, en el Monday Night Football, correspondiente a la semana 7 de la NFL 2014.

Semana 7: Texans vs. Steelers, Monday Night Football, NFL 2014
Un gran Roethlisberger dio la victoria a los Steelers en el Monday Night Football. (Foto: Twitter)

Texans 23-30 Steelers

El quarteback Ben Roethlisberger fue el encargado de dirigir el ataque de los Pitsburgh Steelers que remontaron una desventaja de 13 anotaciones y ganaron 30-23 a los Houston Texans en el Monday Night Football que completó la semana 7 de la NFL 2014.

Los Texans habían comenzado seguros en su juego defensivo y eficaces en el ataque y a falta de siete minutos para que concluyese la primera mitad tenían una ventaja de 0-13 en el marcador.

Todo cambió con tres minutos para irse al descanso, cuando Houston perdió por completo el control de juego y del balón, y en 60 segundos pasaron de tener 10 puntos de ventaja a una desventaja de 11.

El hundimiento defensivo de los locales con tres perdidas de balón permitió la reacción de Pitsburgh con dos anotaciones. Dos pases de Roethlisberger y otra del receptor abierto Antonio Brown, ampliaron la ventaja de los Steelers.

Roethlisberger dio pase de 35 yardas al receptor novato Martavis Bryant, y los visitantes pusieron el parcial de 10-13. 24 segundo después, Brown le ponía el balón al receptor abierto Lance Moore con un pase de tres yardas que le permitió cruzar las diagonales de los Texans.

Los Texans intentaron reaccionar en el tercer periodo pero ya no fueron capaces de anotar ningún punto, como tampoco lo hicieron los Steelers.

Houston siguió luchando en el cuarto periodo, pero la defensa de los Steelers hizo su trabajo y la ofensiva con dos goles de campo que anotó el pateador Shaun Shisham, que acabó perfecto el partido con 12 puntos anotados, logró los puntos que le aseguraron el triunfo.

Roethlisberger completó 23 de 33 pases para 265 yardas, hizo dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón y dejó en 113, 8 el índice de pasador. Por su lado, Ryan Fitzpatrick completó 21 de 32 pases para 262 yardas, hizo dos envíos de anotación, le interceptaron otro, y bajó a 98,7 el índice de pasador.

Con este resultado, los Texans sufrieron su tercera derrota consecutiva y comienzan a tener la misma espiral perdedora del año pasado, mientras que los Steeleres se mantienen en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.