"Resultado del partido Tottenham vs. Asteras Tripoli, jornada 3, UEFA Europa League 2014-2015"

Resultado del partido Tottenham vs. Asteras Tripoli, jornada 3, UEFA Europa League 2014-2015

Entérate del resultado del partido que disputaron el Tottenham de Inglaterra y el Asteras Tripoli de Grecia, por la jornada 3 de la UEFA Europa League 2014-2015.

Jornada 3: Tottenham vs. Astoris
El Tottenham aplastó al Asteras Tripoli. (Foto: EFE)

Tottenham 5-1 Asteras

El mediocampista argentino Erik Lamela convirtió el jueves dos goles, uno de rabona, en la goleada de Tottenham, de Inglaterra, sobre Asteras Tripolis, de Grecia, por 5-1, como local, en el marco de la tercera jornada de la UEFA Europa League 2014-2015.

Con una rabona exquisita desde afuera del área, el ex-River Plate marcó el segundo gol del equipo dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino a los 30 minutos del primer tiempo y luego sentenció el resultado con una volea, de zurda, a los 21 de la segunda etapa. Su compañero Harry Kane también se lució con tres goles, a los 13 minutos del primer tiempo y a los 31 y 36 de la parte final, y terminó como arquero ante la expulsión del arquero francés Hugo Lloris.

Datos del partido

Tottenham: Lloris; Vertonghen, Fazio, Davies, Dier; Kane, Dembélé, Capoue, Lamela (Eriksen), Townsned (Lennon); Adebayor (Chadli).

Asteras: Kosicky; Zisopoulos, Sankaré, Panteliadis, Lluy; Munafo, Rolle (Barrales), Usero, Tsokanis, Mazza (Bakasetas); Parra (Fernández).

Goles: Kane (13′, 75′, 81′), Lamela (29′, 66′), Barrales (89′).

Estadio: White Hart Lane.