"Resultado del partido Vikings vs. Packers, semana 5, NFL 2014"

Resultado del partido Vikings vs. Packers, semana 5, NFL 2014

Conoce todo acerca del resultado que dejó el partido de los Vikings de Minnesota y los Packers Green Bay, en el primer juego de la semana 5 de la NFL 2014.

Vikings vs. Packers
Minnesota no fue rival para la ofensiva de Green Bay. (Foto: Twitter)

Vikings 10-42 Packers

Los Minnesota Vikings no fueron digno rival para la ofensiva de los Green Bay Packers, que de la mano de su lanzador Aaron Rodgers, ganaron 42-10 y sumaron su segunda victoria consecutiva, esta por el primer encuentro de la semana 5 de la NFL 2014.

Rodgers quien sumó tres pases de anotación y completó 12 de 17 pases, fue fundamental para el triunfo de su equipo. Por el otro lado, Ponder completó 22 de 44 pases para 222 yardas, sin pases de anotación, dos intercepciones y fue capturado en seis ocasiones.

Los Vikings salieron sin armas que mostrar, fueron un dócil ejército y vieron como los Packers llegaban a zona de anotación una y otra vez, en el primer cuarto, Rodgers y Cobb lograron una combinación que terminó en pase de ocho yardas y luego con un bombazo de 72 yardas para Jordy Nelson.

Con 14 puntos, la ofensiva visitante no fue capaz de responder en el juego y el partido fue totalmente de Green Bay, lo peor es que faltaban otros 14 puntos del equipo local, que para ese momento el juego ya estaba definido.

No hubo ningún cambio al comenzar la segunda mitad del partido. Eddie Lazy atrapó dos pases de 10 y 11 yardas para adelantar a Green Bay a 42 puntos, lo que convirtió en un paseo del equipo verde y amarillo sobre el campo.

Finalmente, el último cuarto y ya con las acciones relajadas, Minnesota entró por fin al juego, pero sin el brillo suficiente, su ofensiva solo concretó una anotación y un gol de campo de 28 yardas, con lo que sumó su tercera derrota en lo que va de la temporada.