"Resultado del partido Zenit vs. AS Mónaco, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Zenit vs. AS Mónaco, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado del partido entre el Zenit de San Petersburgo y el AS Mónaco, correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado del partido Zenit vs. AS Mónaco, jornada 2, UEFA Champions League 2014-2015
El AS Mónaco visitará el Stadion Petrovski para apropiarse del liderato del grupo C. (Foto: Twitter)

Este miércoles 1 de octubre se jugó el partido entre el Zenit de San Petersburgo y el AS Mónaco de la Liga francesa, ambos líderes del grupo C. El encuentro corresponde a la jornada 2 de la UEFA Championes League 2014-2015. El resultado final del partido es el siguiente:

Zenit 0-0 Mónaco

El buen partido de Jérémy Toulalan no basó para concretar el despertar del Mónaco, que arrancó un empate sin goles en el Stadion Petrovksi, al que llegó deprimido tras otro pinchazo más en la Liga francesa el pasado fin de semana.El jugador francés criticado en el partido pasado, sacó a relucir toda su claridad para demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas. Él solo, desde el centro del terreno de juego, se encargó de sostener a su equipo, que vivió plácidamente con el exjugador del Málaga sobre el terreno de juego.

Los antecedentes europeos del choque auguraban un duelo interesante. Ambas escuadras se estrenaron con victoria en el grupo C después de dejar atrás una jornada inaugural exitosa con victorias frente al Benfica y el Bayer Leverkusen. Portugueses y alemanes iniciaron la competición a remolque tras caer ante dos equipos que se podían jugar el liderato.

Con este resultado, los rusos y los franceses seguirán liderando el grupo C con los mismos puntos por delante de Benfica y Bayer Leverkusen.

Datos del partido

Zenit: Lodiguin; Anyukov (Arshavin), Garay, Lomberts, Criscito; Fayzulin, Shátov (Smolnikov), Javi García, Danny; “Hulk” y Rondón (Kerzhakov).

Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Moutinho (Bakayoko), Toulalan, Kondogbia; Ocampos (Germain), Berbatov (Ferreira-Carrasco) y Dirar.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).

Estadio: Stadion Petrovski.