"Resultado del partido Zenit vs. Bayer Leverkusen, fase de grupos, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Zenit vs. Bayer Leverkusen, fase de grupos, UEFA Champions League 2014-2015

Entérate del resultado que dejo el partido entre el Zenit San Petersburgo de Rusia y el Bayer Leverkusen de Alemania, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Jornada 4: Zenit vs. Bayer Leverkusen
El Bayern Leverkusen buscará alejarse de los demás equipos al visitar al Zenit. (Foto: Twitter)

Zenit 1-2 Leverkusen

Con dos goles del coreano Son, el Bayern Leverkusen derrotó al Zenit de San Petersburgo con un resultado de 2-1, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Con esta victoria, el Bayer suma 9 puntos a falta de dos partidos y deja casi en ruinas el nuevo proyecto europeo del equipo financiado por el gigante gasístico Gazprom que no acaba de dar con la tecla en la Liga de Campeones.

El primer gol del encuentro se hizo presente al minuto 68, tras un balón que acabo a unos metros del área grande en las botas del surcoreano Son, quien golpeó con el interior de primeras lejos del alcance de Lodiguin.

Sin tiempo para reaccionar, cinco minutos después un fallo de marcaje fue aprovechado por Son para escaparse en velocidad de su marcador y batir al portero ruso con un sutil disparo raso.

El venezolano Rondón que entró de cambio, apareció a falta de un minuto que se acaba el tiempo complementario, y en su primera ocasión batió sin remisión al portero alemán con un magnífico disparo.

Con este resultado, los alemanes aseguran su clasificación, mientras que los rusos deberán ganar sus dos siguientes partidos.

Datos del partido

Zenit: Lodiguin; Criscito, Loamberts, Garay, Anyukov; Javi García, Danny (Ryazantsev), Witsel, Shátov (Arshavin); Hulk y Kerzhakov (Rondón).

Leverkusen: Leno; Donati, Toprak, Spahic, Jedvaj (Boenisch); L.Bender, Papadopoulos; Bellarabi, Calhanoglu, Son; y Kiessling (Kruse).

Goles: Son (68′, 73′), Rondon (89′).

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP)

Estadio: Petrovski