"Resultado de la Etapa 5 del Rally Dakar 2015"

Resultado de la Etapa 5 del Rally Dakar 2015

Este 8 de enero se llevó a cabo la etapa 5 del Rally Dakar 2015, el cual arrancó en Copiapo y finalizó en Antofagasta. Te compartimos el resultado y el ganador.

Etapa 5 del Rally Dakar 2015
Coma gana la quinta etapa, recorta 2:16 a Barreda y Quintanilla es tercero. (Foto: Twitter)

Hoy 8 de enero se llevó a cabo la etapa 5 del Rally Dakar 2015.  El resultado de esta etapa dejó como ganador al español Marc Coma (KTM), que le recortó 2:16 minutos a su compatriota Joan Barreda (Honda), líder de la carrera y que fue segundo.

En la etapa que unió las ciudades chilenas de Copiapó y Antofagasta, Coma se adjudicó la especial con un tiempo de cuatro horas, 38 minutos y 16 segundos, con dos minutos y 16 segundos de ventaja sobre Barreda, líder de la clasificación general. Tercero acabó el chileno Pablo Quintanilla (Honda), a dos minutos y 40 segundos de Coma

En una etapa con mucho fesh-fesh y piedras, Coma optó por acelerar y presionar en busca de una diferencia que le permitiera reducir los más de doce minutos que le llevaba Barreda. Sin embargo, el oriundo de Torreblanca mantuvo el ritmo de competencia y logró que Coma le descontara poco más de dos minutos.

Mañana las motos cumplirán su última etapa antes de la jornada de descanso en una especial de 296 kilómetros que unirá las ciudades de Antofagasta e Iquique.