"Resultado de la Etapa 6 del Rally Dakar 2015"

Resultado de la Etapa 6 del Rally Dakar 2015

Hoy 9 de enero se llevó a cabo la etapa 6 del Rally Dakar 2015, la cual arrancó en Antofagasta y finalizó en Iquique. Te compartimos el resultado y el ganador.

Etapa 6 de Rally Dakar 2015
Antofagasta e Iquique fueron las ciudades por las que se llevó la etapa 6 del Rally Dakar 2015. (Foto: EFE)

Hoy 9 de enero se llevó a cabo la etapa 5 del Rally Dakar 2015, la cual arrancó en Antofagasta y finalizó en Iquique. .  El resultado de esta etapa dejó como ganador al catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) quien consiguió hoy su tercer triunfo en la competencia.

El líder de la competición se impuso con un tiempo de dos horas, 37 minutos y 18 segundos, por delante de su escolta también en la general, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), que cruzó la meta sólo 37 segundos después para quedar a once minutos y doce segundos en la general.

De esta manera, el piloto de Mini sigue firme en una carrera en la que ya quedaron relegados y sin posibilidades varios de los aspirantes al triunfo como los españoles Nani Roma y Carlos Sainz (Peugeot) y el argentino Orlando Terranova (Mini).

El tercer puesto le correspondió al español Nani Roma (Mini), mientras que la cuarta posición fue para el estadounidense Robby Gordon (Gordini) y quinto arribó el saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota), que ratifica su tercer lugar en el podio general.