"Resultado de la final Brasil vs Serbia, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Resultado de la final Brasil vs Serbia, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Resultado de la final que disputaron las selecciones sub-20 de Brasil y Serbia, hoy, 19 de junio en el Mundial 2015 que se llevó a cabo en Nueva Zelanda.

Brasil vs Serbia, 19 de junio 2015
Brasil y Serbia definieron al campeón del Mundial sub-20. (Foto: EFE)

Las selecciones sub-20 de Brasil y Serbia se enfrentaron este viernes 19 de junio por la gran final del Mundial 2015 de fútbol que se juega en Nueva Zelanda. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Brasil 1-2 Serbia

Nemanja Maksimovic, centrocampista del Astana, otorgó a Serbia el título mundial sub-20 en Nueva Zelanda y frustró el sueño de Brasil de obtener el hexacampeonato e igualar con Argentina.

Maksimovic rubricó, a dos minutos del final de la prórroga, al culminar un rápido contragolpe, el espectacular trabajo como equipo del bloque balcánico ante un cuadro brasileño que no pudo hacer valer su superioridad técnica.

Alineaciones

Brasil: Jean; Joao Pedro, Marlon, Lucao, Jorge; Danilo; Jaja (Malcom, m.74), Gabriel Jesus (Alef, m.91+), Boschilia (Andreas Pereira, m.65), Marcos Guilherme; y Jean Carlos.

Serbia: Rajkovic; Gajic, Veljkovic, Babic; Antonov; Zdjelar, Maksimovic; Zivkovic, Sergej Milinkovic (Jovanovic, m.82), Mandic (Gacinovic, m.75); y Saponjic (Ilic, m.95).