"Resultado de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014"

Resultado de la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014

Sigue minuto a minuto el resultado que dejó el partido de la final entre el Real Madrid y San Lorenzo, por el Mundial de Clubes 2014 que se celebra en Marruecos.

Final Real Madrid vs. San Lorenzo
Real Madrid y San Lorenzo buscaron conseguir su primer título de Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 20 de diciembre se llevó a cabo el partido de la gran final del Mundial de Clubes Marruecos 2014, en el que el Real Madrid y el San Lorenzo se enfrentaron para conseguir su primer titulo de la competencia. El resultado final que dejó el partido fue el siguiente:

Real Madrid 2-0 San Lorenzo

Real Madrid hizo válidos los pronósticos y se confirmó como el mejor equipo de la actualidad en el orbe al coronarse en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, tras vencer 2-0 a San Lorenzo de Almagro.

En un partido trabado en su mayoría, en la cancha del Le Grand, en Marrakech, los “Merengues” se adjudicaron el trofeo gracias a los goles del defensa Sergio Ramos (37) y el volante galés Gareth Bale (51).

De este modo, el cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti cerró un buen 2014 con cuatro campeonatos: Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y este Mundial de Clubes, el primero en conquistar desde que se instauró en 2000, cuando fue cuarto lugar.

Datos del partido

Real Madrid:  Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos o Raphael Varane y Marcelo; Isco, Toni Kroos y James Rodríguez o Asier Illarramendi; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

Estadio: Gran Estadio de Marrakech.

Árbitro: Walter López (GUA).