"Resultado del partido amistoso Chile vs. Irán, fecha FIFA marzo 2015"

Resultado del partido amistoso Chile vs. Irán, fecha FIFA marzo 2015

Resultado del partido amistoso que sostuvieron las selecciones de Chile e Irán, el cual se disputó hoy, 26 de marzo por la primera fecha FIFA del 2015.

Amistoso: Chile vs. Irán
Chile enfrentó a Irán con el objetivo de seguir preparándose para la Copa América. (Foto: Twitter)

Las selecciones nacionales de fútbol de Chile e Irán, se enfrentaron hoy, 26 de marzo en el estadio NV Arena por la primera fecha FIFA del 2015. Te dejamos cual fue el resultado que dejó el partido amistoso.

Chile 0-2 Irán

La selección de Chile, plagada de suplentes, tropezó hoy con el orden y la pagada de Irán, que ganó por 0-2 en un partido amistoso disputado en Austria. Nekounam, en el primer tiempo, y Amiri, en el segundo, dieron el triunfo al conjunto asiático, que aprovechó los descuidos de la endeble defensa chilena.

El técnico argentino Jorge Sampaoli alineó un once con varios futbolistas que no juegan habitualmente con la Roja y que buscan ganarse un sitio en la Copa América que en junio se celebrará en Chile.

Alineaciones

Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida (m.62,Mauricio Isla), Enzo Roco (m.62, Gary Medel), Gonzalo Jara, Juan Cornejo; Erick Pulgar (m.45, Charles Aránguiz), Rodrigo Millar (m.62, David Pizarro), Matías Fernández; Fabián Orellana (m.45, Alexis Sánchez), Eduardo Vargas y Mark González (m.62, Roberto Gutiérrez).

Irán: Haghighi; Hosseini, Montazeji, Beikzadeh, Ghafouri; Teimourian, Nekounam, Shojaei (m.69, Ebrahim), Dejagah; Amiri y Ghoochannejad (m.72, Ansarifard).