"Resultado del partido amistoso Estados Unidos vs. Dinamarca, fecha FIFA marzo 2015"

Resultado del partido amistoso Estados Unidos vs. Dinamarca, fecha FIFA marzo 2015

Resultado del partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Dinamarca, disputado este 25 de marzo correspondiente a la fecha FIFA del 2015.

Selección de fútbol de Estados Unidos
Estados Unidos visitó Dinamarca para jugar su primer partido amistoso de este 2015. (Foto: Twitter)

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Dinamarca se enfrentaron este 25 de marzo en la primera fecha FIFA de este 2015, partido disputado en territorio danés. Te dejamos el resultado final del partido amistoso.

USA 3-2 Dinamarca

Un espectacular triplete del delantero Nicklas Bendtner permitió a Dinamarca remontar por dos veces un partido muy complicado contra Estados Unidos, en un encuentro amistoso disputado hoy en la ciudad danesa de Aarhus.

El delantero del Wolfsburgo aguó la fiesta a una selección estadounidense muy intensa que nunca ha conseguido ganar a Dinamarca en tierras nórdicas, pese a que hoy estuvo cerca de lograrlo.

En el minuto 19, cuando más dominaba el equipo local, llegó el gol visitante en un contraataque que pilló desprevenida a la zaga danesa.  En el minuto 33 el lateral Wass se internó en el área visitante y metió un pase que Bendtner, tras un ligero toque de Vibe, empujó a placer al fondo de las mallas de Rimando.

Pocos minutos después, el propio Bendtner pudo adelantar a Dinamarca en una jugada muy similar, pero finalmente no pudo rematar pese a tener todo a su favor. Altidore, muy activo todo el partido, recibió un gran centro de Bradley en el área danesa en el minuto 66 y cedió para que Johansson rematara a la red superando a Andersen.

No obstante, en el tramo final del encuentro los daneses se rehicieron y fueron capaces de dar la vuelta al marcador en apenas siete minutos, gracias a un Bendtner en estado de gracia. A falta de siete minutos para la conclusión, el ariete danés mandó a las redes un centro al segundo palo, totalmente libre de marca, y ya en el descuento empalmó un impresionante derechazo cruzado desde la frontal del área ante el que Rimando nada pudo hacer.