"Resultado del partido amistoso Francia vs Bélgica, fecha FIFA junio 2015"

Resultado del partido amistoso Francia vs Bélgica, fecha FIFA junio 2015

Resultado del partido amistoso entre las selecciones nacionales de Francia y Bélgica, que se disputó este 7 de junio programado por la fecha FIFA del 2015.

Amistoso: Francia vs Bélgica, 7 de junio 2015
Bélgica se enfrentó a Francia en su preparación para las Eliminatorias. (Foto: Twitter)

Las selecciones de Francia y Bélgica se enfrentaron este 7 de junio en el estadio Saint-Denis en un partido amistoso que se programó para jugarse durante la fecha FIFA del 2015. Te compartimos el resultado final del encuentro.

Francia 3-4 Bélgica

Bélgica se mostró como una apuesta firme, una realidad capaz de aspirar al éxito en cualquier gran evento y, plagada de talento y desparpajo, sonrojó a Francia en París, a la que goleó con contundencia y autoridad

El primer partido amistoso entre ambas selecciones desde el 2013 dejó entrever el aspecto de ambas selecciones. Francia careció de capacidad de reacción y serenidad para sobreponerse a la eficacia belga reflejada en Marouanne Fellaini.

El centrocampista del Manchester United condicionó el partido. Dos goles suyos antes del descanso marcaron el choque. El primero a los 17 minutos, cuando aprovechó un balón suelto dentro del área para batir a Hugo Lloris. En el 43 superó al meta del Tottenham con un remate de cabeza a un balón medido desde la derecha. Nainggolan puso el dos cero para su equipo.

Francia tomó algo de aire tres minutos después, cuando una falta de Nicolas Lombaerts sobre Oliver Giroud fue señalado como penalti, que transformó Mathieu Valbuena. Pero acto seguido, una entrada de Lauernt Koscielny a Alex Witsel fue transformada por Eden Hazard desde los once metros.

Francia tiró de orgullo para maquillar su inferioridad. Y encontró el acierto en el tramo final, cuando ya había saltado al césped el delantero del Rennes Paul-Georges Ntep, de 22 años, para debutar con el equipo nacional francés.

Debilitada por los cambios Bélgica se fue del partido y Francia lo aprovechó. Una volea con la pierna derecha dentro del área de Nabil Fekir supuso el segundo tanto galo, que en el tiempo añadido sumó uno más gracias a Dimitri Payet.