"Resultado del partido amistoso Francia vs. Brasil, fecha FIFA marzo 2015"

Resultado del partido amistoso Francia vs. Brasil, fecha FIFA marzo 2015

Resultado del partido amistoso que sostuvieron las selecciones de Francia y Brasil, el cual se disputó hoy, 26 de marzo por la primera fecha FIFA del 2015.

Amistoso: Francia vs. Brasil
Brasil y Francia se enfrentaron 17 años después de aquella final del Mundial. (Foto: Twitter)

Las selecciones nacionales de fútbol de Francia y Brasil, se enfrentaron hoy, 26 de marzo en el Stade de France por la primera fecha FIFA del 2015. Te dejamos cual fue el resultado que dejó el partido amistoso.

Francia 1-3 Brasil

Brasil se llevó de París una victoria de prestigio frente a Francia (1-3), en una noche en la que sus contraataques comandados por Neymar fueron demasiado para unos anfitriones tiernos y diezmados en defensa, en un choque que, sobre todo en la segunda parte, se vivió a un ritmo endiablado.

En el minuto 21 Varane, implacable en las alturas, entró como una locomotora y su cabezazo fue dentro sin que Jefferson pudiese hacer mucho más que mirar, para poner el 1-0 a favor del equipo local.

La insistencia brasileña halló recompensa cuando Oscar, tras hacer una pared con Firmino, se internó en el área sin apenas oposición ante una defensa blanda y empató el partido de disparo raso. A partir de ahí, los franceses fueron casi un muñeco en manos de los contragolpes brasileños y, sobre todo, de Neymar que marcó el 1-2 con la remontada brasileña.

En el minuto 69, un cabezazo a placer de Luiz Gustavo a la salida de un córner acabó con la resistencia gala, y llevó a los numerosos aficionados brasileños presentes a corear con olés las jugadas de los suyos.