"Resultado del partido amistoso Honduras vs Brasil, fecha FIFA junio 2015"

Resultado del partido amistoso Honduras vs Brasil, fecha FIFA junio 2015

Resultado del partido amistoso entre las selecciones de Honduras y Brasil, que se jugó este 10 de junio en el estadio Beira-Rio por la fecha FIFA del 2015.

Amistoso: Honduras vs Brasil, 10 de junio 2015
Brasil disputó su último amistoso previo a la Copa América. (Foto: EFE)

Las selecciones nacionales de fútbol de Brasil y Honduras se enfrentaron este miércoles 10 de junio en el estadio Beira-Rio, en un partido de carácter amistoso por la fecha FIFA del 2015. Te dejamos cual fue el resultado final del partido.

Honduras 0-1 Brasil

La selección brasileña ganó hoy 1 a 0 a Honduras en el último partido de preparación antes de su debut en la Copa América de Chile y cerró así una racha impecable de diez victorias en los diez amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014.

A pesar de perderse el amistoso frente a México el pasado domingo, en el que Brasil ganó 2 a 0, el técnico Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga” optó por dejar a Neymar en el banquillo durante la primera parte del partido y dispuso de él tan sólo en el segundo tiempo, lo que no fue suficiente para que el atacante firmara un gol.

Firmino no desistió de su objetivo y en el minuto 32 abrió el marcador de la selección brasileña gracias a un pase de Filipe Luis por la banda izquierda.