"Resultado del partido Árabe Unido vs. DC United por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015"

Resultado del partido Árabe Unido vs. DC United por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015

Se juega el partido entre el Árabe Unido de Panamá y DC United de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, que se disputa este 19 de agosto.

DC United visita al Árabe Unido.
Los estadounidenses del DC United jugarán de visitante ante Árabe Unido. (Foto: Twitter)

El DC United, equipo que pertenece a la Mayor League Soccer (MLS), logró una valiosa victoria al imponerse 1-0 al Árabe Unido por la actividad del Grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015.

Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Maracaná de la ciudad de Panamá y el portero del cuadro estadounidense, Andrew Dykstra, evitó en varias ocasiones que cayera su marco.

El gol del DC United fue convertido por Miguel Aguilar al minuto 85 de tiempo corrido, jugador que concretó su primer tanto como futbolista profesional.

El novato Aguilar dio al DC esta importante victoria casi en el final del partido, después de haber recibido un pase de taquito de Michael Farfa, justo dentro del área penal y con un puntazo superó la estirada del portero Miguel Lloyd.

Con la victoria el cuadro de la capital estadounidense ha llegado a cuota de 3 puntos, empatando con el primer lugar del Grupo H con los panameños.