"Resultado del partido Arsenal vs West Ham, por la Premier League 2015-2016"

Resultado del partido Arsenal vs West Ham, por la Premier League 2015-2016

Sigue el resultado del partido entre el Arsenal y el West Ham, en la fecha 1 de la Premier League 2015-2016, disputado este domingo 9 de agosto de 2015.

Gol del West Ham
El Wet Ham derrotó al Arsenal en la primera fecha de la Premier League 2015-2016. (Foto: EFE)

El Arsenal se estrenó en la Premier League 2015-2016 con un terrible resultado, al caer como local ante el West Ham por 0-2. Los goles del senegalés Cheikhou Kouyaté, al minuto 43, y del argentino Mauro Zárate, al 57, sustentaron el duro revés para los “Gunners” en el Emirates Stadium.

De nada le sirvió al Arsenal tener una pretemporada inmaculada ni la inspiración tras conseguir la Copa FA y la Community Shield, pues no supieron descifrar a un West Ham bien ordenado y con las ideas claras.

Los pupilos de Slaven Bilic aguantaron bien los constantes embates de los locales y supieron hacer daño en las pocas apariciones frente al arco del veterano checo, Petr Cech.

Por más que Arsene Wenger trató de reanimar a su equipo, el daño ya estaba hecho y los ingresos del chileno Alexis Sánchez y de Theo Walcott resultaron inútiles.

Para la segunda fecha de la Premier, Arsenal intentará levantar cabeza en su visita al Crystal Palace, mientras que el West Ham le hará los honores a Leicester City, colocado en el primer puesto de la clasificación por el 4-2 que le endosó al Sunderland.