"Resultado del partido AS Monaco vs. Arsenal, octavos de final de la Champions 2015"

Resultado del partido AS Monaco vs. Arsenal, octavos de final de la Champions 2015

Resultado del partido de vuelta entre el AS Monaco y Arsenal, disputado este 17 de marzo por la fase de octavos de final de la UEFA Champions League 2014-2015.

Champions 2015: Monaco vs. Arsenal, 17 de marzo 2015
Arsenal visitó al Mónaco en busca de un milagro que los meta a cuartos de final. (Foto: Twitter)

AS Monaco y Arsenal se enfrentaron este 17 en Stade Louis II, por el encuentro de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2014-2015. Te damos a conocer cual fue el resultado final del partido.

Monaco 0-2 Arsenal

Global: 3-3

Al Arsenal hizo todo lo que estaba en su alcance, luego de encontrarse obligado a ganar en el Stade Louis II por tres goles y le faltó uno, quedando eliminados de la Liga de Campeones de Europa con un global de 3-3 frente al AS Mónaco.

En el Emirates Stadium, se jugó la ida de los octavos de final de dicha competición, y Mónaco se impuso por 3-1, con lo que obligaba a su enemigo a marcarle los mismos goles en casa debido al doble valor que se les da a estos.

Como era de esperarse, Arsenal quiso adueñarse del balón una vez que se escuchó el silbatazo inicial para recortar distancias desde temprano, algo que ya tenía previsto el conjunto local, que sin prisa alguna, trató de calmar los ánimos con posesiones largas.

Los “gunners” pudieron acercarse al área rival poco a poco y para el minuto 36, Danny Welbeck mandó pase a profundidad al francés Olivier Giroud, quien falló en su primer disparo, pero el rebote cayó a sus pies para conseguir el 1-0.

Ante la insistencia y empuje del rival que siguió hasta el segundo tiempo, Mónaco comenzó a perder el orden con sus intentos por salir de su área y para el minuto 79, el galés Aaron Ramsey no desperdició un rechace del poste para transformar el 3-3 global