"Resultado del partido AS Mónaco vs. Zenit, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido AS Mónaco vs. Zenit, UEFA Champions League 2014-2015

Sigue minuto a minuto del partido entre el AS Mónaco y el Zenit, y conoce el resultado que dejó el encuentro por la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado: AS Mónaco vs. Zenit
Mónaco y Zenit buscarán un pase a octavos de final dependiendo también del resultado del Benfica y Bayer Leverkusen. (Foto: Twitter)

Este martes 9 de diciembre se llevó a cabo la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015. El AS Mónaco se enfrentó ante el Zenit de St. Peterbsurg por el grupo C. El resultado del partido fue el siguiente:

Mónaco 2-0 Zenit

El Mónaco se clasificó hoy como primero del grupo C de Liga de campeones tras derrotar en casa al Zenit de San Petersburgo con goles de Abdennour y Fabinho.

Los del Principado, con Toulalan como centrocampista mostraron pocos recursos para jugarse en casa el pase a octavos de final de la máxima competición continental, pero les bastó para colocarse como primeros de grupo tras el empate a cero del Bayer Leverkusen contra el Benfica.

Datos del partido

Mónaco: Subasic; Fabinho, Wallace, Adbenour, Raggi; Toulalan, Moutinho, Bakayoko; Dirar (Bernardo Silva, m.90), Berbatov (Martial, m.56) y Ferreira Carrasco (Ocampos, min. 90).

Zenit: Lodiguin; Smólnikov (Ryazantsev, min.79), Lomberts, Garay, Criscito; Javi García, Fayzulin (Shatov, min. 68), Witsel, Danny; Hulk y Rondón.

Goles: Abdennour (63′), Fabinho (89′).

Estadio: Luis II de Mónaco.

Árbitro: Damir Skomina (SVN)