"Resultado del partido AS Roma vs. AC Milan, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido AS Roma vs. AC Milan, Serie A 2014-2015

Sigue minuto a minuto el resultado que dejó el partido de la jornada 16 entre el AS Roma y el AC Milan, correspondiente a la Serie A italiana temporada 2014-2015.

Resultado: Roma vs. Milan
La Roma buscará ganar ante el Milan para no alejarse del liderato. (Foto: Twitter)

Hoy 20 de diciembre se llevó a cabo el partido entre el AS Roma y el AC Milan, correspondiente a la jornada 16 de la Serie A italiana temporada 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

Roma 0-0 Milan

El Roma fue incapaz de quebrantar la solida defensa del Milan (0-0) en el Olímpico y se dejó dos puntos en su intento de dar caza al liderato que ostenta el Juventus, que amplió su renta en el cierre del 2014.

El conjunto de Rudi García, que el pasado fin de semana logró situarse a un paso del vigente campeón, volvió a ceder terreno. Presionado por el triunfo del Juventus el jueves en Cagliari (1-3), no pudo batir el arco del español Diego López. Fernando Torres, en el banquillo, no tuvo minutos. No saltó al campo.

El Roma queda a tres puntos del Juventus. Por su parte el Milan, séptimo, puede ser superado en su plaza por el Fiorentina, que recibirá el domingo al Empoli.