"Resultado del partido AS Roma vs. Fiorentina, octavos de final de Europa League 2015"

Resultado del partido AS Roma vs. Fiorentina, octavos de final de Europa League 2015

Resultado del partido de vuelta entre el AS Roma y la Fiorentina, disputado este 19 de marzo por la fase de los octavos de final UEFA Europa League 2014-2015.

Europa League 2015: Roma vs. Fiorentina, resultado 19/3/2015
Fiorentina y Roma definieron al ganador en el estadio Olímpico de Roma. (Foto: EFE)

El AS Roma y la Fiorentina se enfrentaron en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League 2014-2015 que se disputó este 19 de marzo en estadio Olímpico de Roma. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Roma 0-3 Fiorentina

Global: 1-4

El conjunto de Rudi Garcia, segundo de la Serie A, fue vapuleado en veinte minutos por el Fiorentina (0-3), que ejecutó una demostración de eficacia en la primera parte. El penalti transformado por Gonzalo Rodríguez encarriló la victoria viola, reafirmada por el español Marcos Alonso y el argentino Jose María Basanta.

El cuadro de la “viola”se une a los 8 equipos clasificados a los cuartos de final de la Europa League, junto al equipo el alemán Woflsburgo, el ucraniano Dinamo Kiev, el italiano Napoli, el ucraniano Dnipro, el belga Brujas, el actual campeón Sevilla y Zenit San Petersburgo de Rusia.