"Resultado del partido AS Roma vs. Manchester City, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido AS Roma vs. Manchester City, UEFA Champions League 2014-2015

Sigue minuto a minuto el resultado que dejó el partido disputado entre el AS Roma y el Manchester City, por la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado: Roma vs. Manchester City
Manchester City y Roma se jugaron la permanencia en la máxima competencia europea. (Foto: Twitter)

Hoy miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el partido por el grupo E entre el AS Roma y el Manchester City, correspondiente a la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

AS Roma 0-2 Man. City

La Roma se despidió hoy de la Liga de Campeones al caer eliminado ante el Manchester City, que accede a los octavos de final como segundo del grupo E, tras vencer 0-2 con goles del francés Samir Nasri y del lateral argentino Pablo Zabaleta.

Así pues, serán el Bayern de Munich y el Manchester City los equipos del Grupo E que pasan a disputar los octavos de final de la vigente Liga de Campeones.

Datos del partido

Roma: De Sanctis; Maicon (Florenzi m.78), Manolas, Yanga Mbiwa, Holebas; Pjanic, Keita, Nainggolan; Gervinho, Totti (Destro m.70) y Ljajic (Iturbe m.67).

City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Fernando F.; Jesús Navas (Silva m.68), Nasri, Milnes; y Dzeko (Jovetic m.77).

Estadio: Olímpico

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)