"Resultado del partido Benfica vs. Bayer Leverkusen, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido Benfica vs. Bayer Leverkusen, UEFA Champions League 2014-2015

Este es el resultado que dejó el partido de hoy 9 de diciembre entre el Benfica y el Bayer Leverkusen, por la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado: Benfica vs. Bayer
El Leverkusen se juega en Lisboa el primer puesto del grupo C. (Foto: Twitter)

Este martes 9 de diciembre se llevó a cabo la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015. El Benfica se enfrentó al Bayer Leverkusen por el grupo C. El resultado del partido fue el siguiente:

Benfica 0-0 Bayer

El Bayer Leverkusen pasó a los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo del grupo C al empatar a cero ante el Benfica y verse perjudicado por la victoria del Mónaco francés ante el Zenit de San Petersburgo ruso por 2-0.

Con un juego elaborado que pecó de condescendencia, los alemanes perdieron el primer puesto del grupo en favor del Mónaco, que acabó por sumar 11 puntos, uno más que el Leverkusen.

El Benfica, por su parte, cerró como colista del C, con cinco puntos, dos menos que el Zenit, tercero y clasificado a la Liga Europa.

Datos del partido

Benfica:  Artur; André Almeida, César, Lisandro López, Loris Benito; Tiago Bebé (João Teixeira, min.87), Cristante, Pizzi, Ola John; Lima (Talisca, min.62) y Derley (Nélson Oliveira, min.76).

Bayer: Leno; Hilbert, Toprak, Spahic, Boenisch; Rolfes (Kiessling, min.83), Gonzalo Castro, Bellarabi, Kruse (Brandt, min.46), Calhanoglu; Drmic (Son Heung-Min, min.71).

Estadio: Da Luz.

Árbitro: Aleksei Kulbakov (BLR)