"Resultado del partido Borussia Dortmund vs. Juventus, octavos de final de Champions 2015"

Resultado del partido Borussia Dortmund vs. Juventus, octavos de final de Champions 2015

Resultado del partido de vuelta entre Borussia Dortmund y Juventus, disputado este 18 de marzo por los octavos de final de la UEFA Champions League 2014-2015.

Champions 2015: Borussia vs. Juventus
Borussia recibió a la Juventus en busca de remontar el marcador de 2-1. (Foto: Twitter)

El Borussia Dortmund y la Juventus de Turín se enfrentaron este 18 de marzo en el Signal Idunal Park, por el encuentro de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2014-2015. Te damos a conocer cual fue el resultado final del partido.

Borussia 0-3 Juventus

Global: 1-5

Con una gran actuación del delantero argentino Carlos Tévez, Juventus humilló en el duelo de vuelta 3-0 al Dortmund, para dejar el global en un contundente 5-1 que les dio el pase a cuartos de final en Champions.

Desde los tres minutos de tiempo corrido, “el Apache” encaminó lo que fue un tranquilo encuentro para la “Vecchia signora” en el Signal-Iduna-Park, recinto al que llegaron con magra ventaja de 2-1 que consiguieron en Turín.

El argentino se abrió espacio y desde fuera del área sacó un riflazo que batió al arquero Roman Weidenfeller, quien además no alcanzó a llegar al esférico porque su comba lo confundió y en primera instancia se enfiló al lado contrario.

La Juve amplió el marcador hasta la mitad del segundo tiempo, primero con un gol del español Álvaro Morata y el otro al 79 con el doblete de Tévez.

El equipo italiano ahora esperará el viernes 20 de para conocer su rival de cuartos de final, cuando se lleve a cabo el sorteo.