"Resultado del partido Brasil vs Senegal, semifinales del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Resultado del partido Brasil vs Senegal, semifinales del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Resultado del partido entre las selecciones sub-20 de Brasil y Senegal, disputado hoy, 16 de junio por las semifinales del Mundial 2015 en Nueva Zelanda.

Brasil vs Senegal, 16 de junio 2015
Brasil y Senegal definieron al primer finalista del Mundial. (Foto: EFE)

Las selecciones sub-20 de Brasil y Senegal se enfrentaron este martes 16 de junio por las semifinales del Mundial 2015 de fútbol que se juega en Nueva Zelanda. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Brasil 5-0 Senegal

Brasil superó con claridad a Senegal (5-0) en las semifinales de la Copa del Mundo sub-20 de Nueva Zelanda, y luchará por conquistar su sexto título, con lo que igualaría a Argentina como selección con mayor palmarés.

La selección ‘canarinha’ dejó el choque visto para sentencia en una primera parte donde marcó en cuatro ocasiones, con lo que el segundo tiempo supuso un mero trámite en el que se permitió aumentar en un tanto su diferencia.

A pesar de no haber podido marcar en octavos y cuartos de final, teniendo que llegar a la tanda de penaltis en ambas ocasiones frente a Uruguay y Portugal, Brasil se desquitó en semifinales con cinco tantos, que le dieron un claro pase a la final.

Brasil se enfrentará en la final a la ganadora del partido entre Serbia y Mali, el próximo sábado 20 de junio en el estadio North Harbour de Auckland. Su último título data del año 2011 en la edición de Colombia, cuando derrotó 3-2 en la prórroga a Portugal.