"Resultado del partido Bulgaria vs. Italia, Eliminatorias de la Eurocopa 2016"

Resultado del partido Bulgaria vs. Italia, Eliminatorias de la Eurocopa 2016

Resultado del partido entre las selecciones de Bulgaria e Italia, que se disputó hoy, 28 de marzo por la jornada 5 de las Eliminatorias de la Eurocopa Francia 2016.

Eliminatorias Euro 2016: Bulgaria vs. Italia, 28 de marzo 2015
Italia se midió con Bulgaria para poder arrebatarle el liderato a Croacia. (Foto: Twitter)

La selección de Bulgaria se enfrentó este viernes 28 de marzo a su similar de Italia, en el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo H de las Eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016. Te dejamos cual fue el resultado final del encuentro.

Bulgaria 2-2 Italia

Eder Martins, delantero del Sampdoria de origen brasileño, tuvo un debut exitoso con la selección de Italia, al obtener a poco del final el tanto que permitió a los ‘azzurri’ sacar un importante punto de Sofía ante Bulgaria (2-2).

El atacante de Santa Catarina saltó al campo a los 58 minutos en lugar de Simone Zaza como solución de emergencia empleada por Antonio Conte y arregló la situación en un partido que se había puesto más que complicado frente a un oponente crecido tras remontar un tanto inicial.

A los veinte segundos Ciro Inmobile gozaba de una gran ocasión y a los cuatro minutos Yordan Minev, en propia meta, establecía el 0-1. Ivelin Popov, jugador del Kuban Krasnodar búlgaro, fue el artífice de la remontada, al establecer el empate con un potente disparo desde fuera del área que entró por bajo a la derecha de Salvatore Sirigu (m.11), y al ofrecer a Ilian Micanski el segundo tanto (m.17) ante una defensa italiana demasiado contemplativa.