"Resultado del partido Chelsea vs. PSG, octavos de final de la Champions 2015"

Resultado del partido Chelsea vs. PSG, octavos de final de la Champions 2015

Resultado del partido de vuelta entre el Chelsea y el París Saint-Germain (PSG), disputado este 11 de marzo, octavos de final de la UEFA Champions League 2015.

Champions 2015: Chelsea vs. PSG, 11 de marzo 2015
Chelsea y PSG definieron al ganador de esta serie en el Stamford Bridge de Londres. (Foto: Twitter)

El Chelsea y el París Saint-Germain (PSG) se enfrentaron en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League temporada 2014-2015, disputado este 11 de marzo en el Stamford Bridge. Te compartimos el resultado del encuentro.

Chelsea 2-2 PSG

Global: 3-3

París Saint Germain, que desde el minuto 31 jugó con un hombre menos, avanzó de forma dramática a cuartos de final de Champions al empatar de visita 2-2 con Chelsea, en un encuentro efectuado en Londres y que se fue a tiempos extras.

En el minuto 31, el cuadro francés recibió un golpe casi mortal cuando su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, fue expulsado al cometer una falta sobre el defensa Oscar. A pesar de la expulsión el equipo dirigido por Laurent Blanc dominó las acciones de juego, pero el cual no fue suficiente ya que el Chelsea fue el primero en anotar al minuto 80 a través de Gary Cahill.

El PSG no se dio por vencido y al minuto 86 fue recompensada su actitud al empatar 1-1 con un certero cabezazo de David Luiz, ex Chelsea, con lo que mandó a tiempo extra la serie que estaba empatada 2-2.

Corría el minuto 94 del primer tiempo extra cuando en un centro al área, el defensa brasileño del PSG Thiago Silva tuvo una desconcentración y brincó con el brazo extendido, tocando el balón con la mano, por lo que el árbitro no dudó en marcar penal.

El encargado de cobrar la pena máxima fue, la estrella belga Eden Hazard, quien al minuto 96 anotó al engañar al arquero italiano Salvatore Sirigu.

Para los 15 minutos finales, el PSG se fue con todo al frente y tras varios intentos fallidos, fue en un tiro de esquina en el que Thiago Silva pasaría de villano a héroe tras rematar y anotar al minuto 114.

Con el marcador global 3-3 París Saint Germain avanzó a la próxima ronda de la máxima competición europea de clubes, gracias a los goles de visitante.

Con este resultado el PSG se convirtió en el segundo equipo frances en eliminar en dicha instancia a Chelsea de la Champions League, el primero en lograrlo fue el Mónaco en la temporada 2004.