"Resultado del partido Chelsea vs Tottenham, final de la Capital One Cup 2015"

Resultado del partido Chelsea vs Tottenham, final de la Capital One Cup 2015

Sigue minuto a minuto el resultado del partido entre el Chelsea y el Tottenham por la final de la Capital One Cup 2015, disputado en el estadio Wembley.

Diego Costa y Kyle Walker
Sigue el resultado del partido entre el Chelsea y el Tottenham. (Foto: EFE)

De la mano de John Terry y Diego Costa, el Chelsea sacó un gran resultado y consiguió su primer título de la temporada tras derrotar por 2-0 al Tottenham en la final de la Capital One Cup 2015, disputada este domingo en el estadio Wembley.

El técnico portugués, Jose Mourinho, consiguió su primer título de su segunda etapa como timonel del Chelsea, que e mantiene como líder sólido en la Premier League y se acerca a los cuartos de final de la Champions League.

Los “blues” supieron dominar a un Tottenham que dio pelea hasta el final de la primera parte, momento en el que John Terry aprovechó un balón suelto dentro del área para batir al meta Hugo Lloris. Cesc Fábregas pudo firmar el segundo de chilena, pero Lloris desvió su tiro. El español entró en acción otra vez y fue determinante para asistir a Diego Costa, quien batió a Lloris para hacer el 2-0 definitivo.

Se trató de un duelo plagado de precauciones, con excesivo respeto al error y el peso del juego en el medio campo, donde fueron los Spurs los que más arriesgaron, pero sin contundencia.