"Resultado del partido Chicago Bears vs. New Orleans Saints, Monday Night Football 2014"

Resultado del partido Chicago Bears vs. New Orleans Saints, Monday Night Football 2014

Conoce el resultado que dejó el partido entre los Chicago Bears y los New Orleans Saints, correspondiente al Monday Night Football de la semana 15 de la NFL 2014.

Monday Night Football: Bears vs. Saints
Los Saints y los Bears cierran la semana 15 de la NFL 2014. (Foto: Twitter)

Los Chicago Bears se enfrentaron a los New Orleans Saints en el Monday Night Football de la semana 15 del fútbol americano NFL 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

Bears 15-31 Saints

Santos de Nueva Orleans se impuso por contundente 31-15 a Osos de Chicago, con tres pases de anotación del veterano mariscal de campo Drew Brees, en juego que puso fin a la semana 15 de acción en la temporada 2014 de la NFL.

El veterano de 14 años completó dos envíos en las diagonales con Josh Hill, de ocho yardas en el primer cuarto y de siete en el tercero, y uno más con Marques Colston, de nueve en el segundo, para guiar a los de la flor de lis a conseguir su sexto triunfo de la campaña.

La victoria, además, le devuelve a Nueva Orleans el liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional, al quedarse con registro de seis ganados y ocho perdidos, y arrebatarle la cima a Halcones de Atlanta, que se quedó con 5-8-1 al perder el domingo con Acereros de Pittsburgh.

Del lado visitante, Drew Brees completó 29 pases en 36 intentos, con 375 yardas de ganancia y tres envíos de touchdown; en tanto por los de casa, Jay Cutler tuvo una noche para olvidar, con 17 de 31 en pases completos, aportación de 194 yd, dos anotaciones y tres interceptados.