"Resultado del partido Chievo Verona vs. Inter de Milan, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido Chievo Verona vs. Inter de Milan, Serie A 2014-2015

Sigue minuto a minuto el resultado que dejó el partido disputado entre el Chievo Verona y el Internazionale de Milán, por la jornada 15 de la Serie A 2014-2015.

Jornada 15: Chievo vs. Inter de Milan
Chievo Verona e Inter de Milan cerraron la jornada 15 de la Serie A italiana. (Foto: Twitter)

El Chievo Verona recibió la visita hoy, 15 de diciembre del Internazionale de Milan en el Stadio Marc`Antonio Benteg, correspondiente a la jornada 15 de la Serie A italiana temporada 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

Chievo 0-2 Inter

El Inter de Milán volvió a ganar un partido después de cinco jornadas sin hacerlo en la Liga italiana con una victoria a domicilio frente al Empoli por 0-2, con goles de Andrea Ranocchia y Mateo Kovacic.

El conjunto de Roberto Mancini ha necesitado un mes y medio para volver a sumar tres puntos en un partido. La última vez que lo logró fue el pasado 29 de octubre, cuando ganó 1-0 al Sampdoria con un tanto de Mauro Icardi en el minuto 90.

En esta ocasión no necesitó esperar hasta el final para llevarse la victoria. Un gol en cada parte, el primero de Kovacic y el segundo de Ranocchia, bastaron al Inter para escalar hasta la undécima posición, a seis puntos del Génova, último equipo que jugaría la próxima temporada en Europa.