"Resultado del partido DC United vs. Alajuelense, cuartos de final de la Concachampions 2015"

Resultado del partido DC United vs. Alajuelense, cuartos de final de la Concachampions 2015

Resultado del partido de vuelta entre el DC United y Alajuelense, disputado este 4 de marzo por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions 2015.

DC United vs. Alajuelense, 4 de marzo 2015
Alajuelense visitó al DC United en busca de cerrar su pase a semifinales de Concachampions. (Foto: EFE)

El DC United se enfrentó al Alajuelense en el RFK Stadium este 4 de marzo, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions 2015. Te dejamos el resultado final del encuentro.

DC United 2-1 Alajuelense

Global: 4-6

El DC United sacó logró vencer en la vuelta al Alajuelense por 2-1, resultado que no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase ya que perdió el partido de ida 5-2 en Costa Rica.

El equipo estadounidense buscó desde el inicio descontar, y a los 35 minutos ya se había puesto en ventaja por medio de Jairo Arrieta, quien tomó un rebote para definir enfrente de la portería.  De esta manera terminaron el primer tiempo del partido.

En la segunda parte, el DC United siguió con su juego ofensivo que no tuvo fruto, y al minuto 70 se vieron sorprendidos por el equipo del Alajuelense, que tomó mal parado a la defensa y se empató el encuentor con un gol de Johan Venegas. El 2-1 final lo puso Espíndola cerca del final, tras marcar un penal que le fue suficiente a los locales.