"Resultado del partido Dinamo Moscú vs. Napoli, octavos de final de Europa League 2015"

Resultado del partido Dinamo Moscú vs. Napoli, octavos de final de Europa League 2015

Resultado del partido de vuelta entre Dinamo de Moscú y Napoli, disputado este 19 de marzo por la fase de los octavos de final UEFA Europa League 2014-2015.

Europa League 2015: Dinamo vs. Napoli, resultado 19/3/2015
Napoli viajó a Moscú con el marcador 3-1 a su favor. (Foto: EFE)

El Dinamo de Moscú y el Napoli se enfrentaron en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League 2014-2015 que se disputó este 19 de marzo en territorio ruso. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Dinamo 0-0 Napoli

Global: 1-3

El Nápoles, mantuvo el tipo y alcanzó los cuartos de final de una competición europea por primera vez desde 1989, cuando ganó la Copa de la UEFA con Diego Armando Maradona. Tras ganar en San Paolo por 3-1 el equipo de Rafael Benítez mantuvo a raya al Dinamo Moscú en Rusia (0-0), resultado que le fue suficiente para clasificar a la siguiente fase.

El cuadro napolitano se une a los 8 equipos clasificados a los cuartos de final de la Europa League, junto al equipo el alemán Woflsburgo, el ucraniano Dinamo Kiev, el italiano Fiorentina, el ucraniano Dnipro, el belga Brujas, el actual campeón Sevilla y Zenit San Petersburgo de Rusia.