"Resultado del partido Estados Unidos vs Cuba, cuartos de final Copa Oro 2015"

Resultado del partido Estados Unidos vs Cuba, cuartos de final Copa Oro 2015

Sigue el resultado del partido entre las selecciones de Estados Unidos y Cuba, por los cuartos de final de la Copa Oro 2015, desde una cancha en Baltimore.

Michael Bradley en la Copa Oro 2015
Sigue el resultado del partido entre Estados Unidos y Cuba, por la Copa Oro 2015. (Foto: EFE)

La selección de Estados Unidos sacó un inmejorable resultado en la Copa Oro 2015 tras golear a su similar de Cuba por 6-0, en un partido por los cuartos de final del certamen.

La figura del partido fue Clint Dempsey, quien marcó en tres ocasiones, en el minuto tres, en el 63 de penal y en el 77, mientras Gyasi Zardes (14), Aron Johannsson (31) y Omar González (44), cerraron la cuenta.

Una vez instalado en la antesala de la final del torneo, el cuadro estadounidense esperará a Jamaica por un boleto a la final del torneo regional.

Sin emplearse a fondo y con la complicidad en la marca del cuadro bajo isleño, el conjunto de las barras y las estrellas no tuvo problemas para resolver el partido a su favor y desde el minuto tres ya había establecido su poderío en la cancha. Cuba no puso demasiadas dificultades y abrió espacios a la delantera estadounidense, la cual le dio el justo pase a las semifinales a su país.