"Resultado del partido FC Porto vs. Bayern Munich, cuartos de final de la Champions League 2015"

Resultado del partido FC Porto vs. Bayern Munich, cuartos de final de la Champions League 2015

Resultado del partido de ida entre el FC Porto y el Bayern Munich disputado hoy, 15 de abril por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015.

Porto vs. Bayern Munich, 15 de abril 2015
Bayern visitó Portugal para disputar la ida ante el Porto. (Foto: Twitter)

El FC Porto y el Bayern Munich se enfrentaron hoy, 15 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015, el cual se jugó en la cancha del estadio Dragao. Te compartimos el resultado final del encuentro.

Porto 3-1 Bayern

El equipo del Oporto sacó provecho de un incompleto y errático Bayern Munich para adelantarse 3-1 en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

A través del doblete de Ricardo Quaresma (3 y 10) y del colombiano Jackson Martínez (65), el estadio Do Dragao rugió y le faltó el respeto al virtual campeón de la Bundesliga, que de las pocas cosas rescatables fue que al menos obtuvo un gol en calidad de visitante, por conducto del español Thiago Alcántara (28).

Con este resultado el equipo de Portugal saca una ventaja sumamente importante y cómoda para el partido de vuelta que se jugará el 21 de abril de este mes en el Allianz Arena.