"Resultado del partido Galaxy vs. Comunicaciones por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015"

Resultado del partido Galaxy vs. Comunicaciones por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015

Resultado del partido entre Galaxy y Comunicaciones por el Grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) 2015, que se juega este 18 de agosto.

Galaxy enfrenta a Comunicaciones de Guatemala
Los Angeles Galaxy enfrenta a Comunicaciones de Guatemala en la Concachampions. (Foto: Twitter)

El Galaxy de Los Angeles consiguió su segunda victoria en la presente edición de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) 2015, tras aplastar 5-0 a Comunicaciones de Guatemala en partido por el Grupo D.

Las anotaciones del cuadro angelino fueron convertidas por medio de Alan Gordon (doblete) Robbie Keane (doblete) y Mika Vayrynen, quien fue el encargado de abrir el marcador. Los guatemaltecos nunca supieron cómo contener los peligrosos ataques del cuadro de la galaxia y el abultado resultado es prueba de ello.

Los dos goles encajados por Comunicaciones antes que se cumplieran diez minutos del primer tiempo, lo dejaron sin ninguna opción ante un rival que les pasó por encima, línea por línea, durante los 90 minutos reglamentarios.

El Galaxy volverá a jugar hasta el 23 de septiembre, cuando visite al Central FC de Trinidad y Tobago, equipo que visitará al Comunicaciones el próximo 27 de agosto en el Estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca.