"Resultado del partido Guaraní x Corinthians, octavos de final de Copa Libertadores 2015"

Resultado del partido Guaraní x Corinthians, octavos de final de Copa Libertadores 2015

Resultado del partido de ida entre el Guaraní paraguayo el Corinthians, disputado hoy, 6 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Guaraní vs Corinthians, 6 de mayo 2015
Corinthians se jugó la mitad de su pase a cuartos en Paraguay este miércoles. (Foto: Twitter)

El Guaraní paraguayo y el Corinthians se enfrentaron este miércoles 6 de mayo en lo que fue el partido de ida  por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, disputado en el estadio Defensores del Chaco. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Guaraní 2-0 Corinthians

Federico Santander y Alberto Contrera le dieron la victoria a un aguerrido Guaraní sobre un desconocido Corinthians, que se vio superado en todos los frentes en el partido de ida de octavos de final de la Libertadores.

El triunfo deja al onceno paraguayo con buena renta para encarar el choque de vuelta del próximo 13 de mayo en Sao Paulo.

El primer gol del Aborigen se produjo al minuto 59 y fue obra de Santander de falta directa desde fuera del área, tras lanzar un tiro raso que no despejó la barrera y que se escapó de las manos de un poco afortunado Cassio. El segundo tanto llegó al minuto 81, tras un lindo pase con la zurda de Santander, que puso la bola en los pies de Contrera quien, también con la zurda, no perdonó.