"Resultado del partido Herediano vs. Olimpia, cuartos de final de la Concachampions 2015"

Resultado del partido Herediano vs. Olimpia, cuartos de final de la Concachampions 2015

Resultado del partido de vuelta entre Herediano de Costa Rica y Olimpia de Honduras, disputado este 5 de marzo por los cuartos de final de la Concachampions 2015.

Herediano vs. Olimpia, 5 de marzo 2015
Herediano y Olimpia definirán al último semifinalista de la Concachampions. (Foto: EFE)

El Herediano de Costa Rica visitó al Olimpia de Honduras, en lo que fue el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Concachampions 2015, que se disputó este 5 de marzo en el estadio Eladio Rosabal. Te dejamos el resultado final del encuentro.

Herediano 2-0 Olimpia

Global: 3-1

El Herediano venció hoy 23-0 al Olimpia y clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol. Con las anotaciones del centrocampista Esteban Granados al 46 y del delantero Cristiam Lagos al 62, los costarricenses sacaron una victoria en casa y por primera vez se encuentran en las semifinales de esta competencia.

Alineaciones

Herediano: Daniel Cambronero, Luis Hernández, Keyner Brown, Heyreel Saravia (Cristian Montero, m.10), Verny Scott, Edder Nelson (Junior Alvarado, m.57), Esteban Granados, Randall Azofeifa (Dave Mayrie, m.70), Esteban Ramírez, Yendrick Ruiz y Cristiam Lagos. Entrenador: Mauricio Wright.

Olimpia: Noel Valladares, Fabio De Souza, Ever Alvarado, Carlos Mejía, Anthony Lozano (Alberth Elis, m.67), Byron Méndez, Javier Estupiñán, Óliver Morazán (Bryan Johnson, m.78), Arnold Peralta, Johnny Palacios, Rommel Quioto (Fredexon Elvir, m.74). Entrenador: Héctor Vargas.